top of page

¿Quiénes somos?

Actualizado: 18 may 2022

¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Central quienes están interesadas en abordar más acerca del impacto que causó TikTok en los jóvenes durante la pandemia en términos de salud mental.





Hola, me llamo Yessica Cortes y a lo largo de mi carrera como publicista he aprendido que todo lo que hacemos se debe basar en una ardua investigación que va cogida de la mano con la creatividad e innovación. Como fotógrafa busco encontrar y enfocar diferentes ángulos y perspectivas, entender por medio de esta que todos vemos el mundo diferente y que es precisamente por esta razón que es tan importante saber escuchar y entender a nuestros clientes, de esta manera le podremos dar la mejor solución a sus problemas y necesidades. Me gusta el manejo de redes, la fotografía, la edición y la creación de ilustraciones que me permitan jugar con mi imaginación.








Mi nombre es Maria Fernanda Fonseca y espero que tengan un buen dia, Soy una estudiante de publicidad, con sueños y metas como cualquiera. con la experiencia que he adquirido en mi carrera, entiendo que las redes sociales son parte del ahora somos una sociedad que se rige por lo que ve. Los audiovisuales son mi fuerte tanto en la preproducción, producción y posproducción con ellos busco persuadir, emocionar y distraer al público relatando y a su vez mostrando el mensaje que se quiere comunicar.








¡Hola! Soy Valentina, publicista en formación con experiencia en redes sociales. En este tiempo he aprendido que las redes sociales son un método más de comunicación para diferentes ámbitos, por lo cual crear estrategias y mensajes acordes a cada tipo de red, permite crear conexiones con el público que se desea cautivar. ¿Cómo se logra esto? Desde la investigación y luego la creación de contenidos de marca que generen conversaciones. Mi enfoque es ser creadora digital para marcas y personas, creando audiovisuales, ilustraciones y contenidos para cada medio digital.





¡Hola! Me llamo Danna Chávez y estoy cursando la carrera de publicidad; durante algunos años de esta nos vimos envueltos en la pandemia por el COVID-19 la cual transformó mi forma de aprendizaje y cómo podíamos llegar a comunicar sin salir de nuestras casas. Cómo creativa me di cuenta de la importancia de adaptar el mensaje a los diferentes medios, que una imagen puede cautivar la vista de miles pero puede ser mejor recordada si viene acompañada de un buen copy. La edición, diseño e ilustración son las áreas que más llaman mi atención para lograr convertir un objeto cotidiano en una nueva obra que sea capaz de sorprender a las personas.



¡Hola! Mi nombre es Angélica López. Soy estudiante de publicidad de últimos semestres y estoy interesada en ámbitos creativos relacionados al diseño gráfico. Estoy en pro de aprender, investigar, intuir y analizar, para así comprender cómo funciona cada uno de los rincones que me rodean.







Hola, soy Daniela Sandoval, publicista, especialista en publicidad digital. En mi experiencia como estratega digital he comprendido que es necesario entender cómo los usuarios realizan sus búsquedas por ello es fundamental para analizar, revisar y ejecutar estrategias, así, buscando optimización para el posicionamiento en motores de búsqueda, aportando en el aumento del tráfico para sitios web y ayudando en estrategias de marketing digital.



bottom of page